En OLDTIMES queremos que estés satisfecho con tu compra. Si no es así, dispones de siete (7) días para cambiar y devolver tu compra enviándola por Correos ( o de cualquier otra forma) a nuestras oficinas. Envíanos un email y te contamos como hacerlo [email protected]


Para realizar los cambios o devoluciones, el producto debe estar en las mismas condiciones que cuando se te envió y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía por nosotros y comprobado su estado, realizaremos el cambio o te reintegraremos el importe de la compra, según proceda. No aceptaremos cambios o devoluciones de productos utilizados por el cliente o que no contengan su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.


En el caso de cambio o devolución, los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. Comprueba que la mercancía a la recepción no tiene daños producidos por el transporte. Si así fuera, infórmanos cuanto antes.


Si la devolución se debe a un producto defectuoso, podrás elegir otro o pedirnos el reembolso de la cantidad pagada. En este caso, ésta te será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los de devolución.

Los productos que vendemos presentan características, tales como marcas o señales de uso, en la textura, el color… pero no tendrán la consideración de defectos o taras, ya que son propias del paso del tiempo. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas, ya que es la mejor diferencia de un producto vintage, las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. 


La devolución se hará en el mismo medio que se utilizó al pagar la compra.


Para cualquier consulta sobre una devolución ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected]