MEDIOS DE PAGO


Paypal:  Después de confirmar el pedido, serás conducido a la web de Paypal aprovechando su plataforma de pago seguro. 
Al hacer el pago éstas confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Estas están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato contigo


Transferencia:  El pedido será realizado y confirmado vía mail, mandanos un mail a info@oldtimes.es y te indicamos como proceder. Una vez recibido el pago o el justificante, se procederá al envío de la mercancía.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de volver a confirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el precio se considerará cancelado y se te reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte el/los producto/s al precio inferior (incluso aunque te hayamos enviado la confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto. 

Por defecto, este sitio web presenta los Precios con Impuesto sobre el Valor Añadido
 (IVA). Pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. También se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que te hayamos enviado una Confirmación de Envío.

 Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.