Nuestros productos son piezas que tienen alma por haber sobrevivido en el tiempo. Resultado de la fusión de épocas diferentes y búsqueda en rincones donde el tiempo parece detenerse. Imaginamos, transformamos  y comercializamos nosotros mismos, productos diferentes que acoplan en cualquier estilo, que cuentan su propia historia, casi siempre desconocida y por ello fascinante ó aquellos que siendo más actuales nos evocan tiempos pasados.

Se requiere paciencia y olfato, pero también algo de suerte...

En nuestro Taller destacamos los productos de estilo industrial, provenientes de fábricas y almacenes íntimamente ligados con la estética loft, objetos para que tu casa o negocio transmita buenas sensaciones.

Te ayudamos en tus proyectos de decoración, buscando, creando ó recuperando las piezas que harán de un simple espacio, tu casa o negocio diferente, único y con personalidad.
Si posees alguna propiedad con piezas o muebles de los que quieras deshacerte, llámanos y te ayudaremos a valorarlos, luego tú decides que hacer sin ningún compromiso.
Puedes enviarnos un email a info@oldtimes.es, llamarnos al 636989447/650950966 o rellenar el formulario en el apartado  CONTACT
En definitiva nada es mas valioso que aquello que el resto no puede encontrar, piezas que tienen un valor intrínseco, que va más allá de los dictados de la moda...