Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho a facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrá encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.


Los productos que vendemos presentan características, tales como marcas o señales de uso, en la textura, el color… pero no tendrán la consideración de defectos o taras, ya que son propias del paso del tiempo. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas, ya que es la mejor diferencia de un producto vintage, las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto, hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se te hubiese hecho el cargo en su cuenta). 

El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío. Será objeto de devoluciones únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.